Ventajas

Poseemos toda la infraestructura necesaria para gestionar cada maniobra sin necesidad de recurrir a terceros (SEO Social, redactores, gestores de comunidades …) lo que supone para el cliente un considerable ahorro final. Aportamos datos medibles y constatables en todo momento, no nos basamos en probabilidades, trabajamos para expectativas alcanzables. Trato humano, honestidad. No hacemos más […]

Ventajas

Poseemos toda la infraestructura necesaria para gestionar cada maniobra sin necesidad de recurrir a terceros (SEO Social, redactores, gestores de comunidades …) lo que supone para el cliente un considerable ahorro final.

Aportamos datos medibles y constatables en todo momento, no nos basamos en probabilidades, trabajamos para expectativas alcanzables.

Trato humano, honestidad. No hacemos más promesas que aquellas que podemos cumplir.

Somos responsables con nuestros plazos de entrega, siempre.

Otras empresas de marketing recurren a nosotros para las campañas de sus clientes.

No servimos complicadas analíticas, brindamos información comprensible.

Si nos contratas es porque no deseas que tus campañas de marketing sean un “saco roto”. Trabajamos sabiendo que te juegas mucho en tu apuesta digital, somos los primeros interesados en que veas bien invertidos tus recursos.

Gestionamos las campañas de publicidad en internet (artículos patrocinados) en redes propias, con tráfico constante y demostrable; garantizamos, por tanto, la permanencia de los contenidos y no dejamos este condicionante en manos de terceros.

Elaboramos artículos promocionales basándonos en la experiencia positiva y con un claro propósito: establecer una empatía con el lector de cara a crear confianza en el producto o servicio.

Se puede pedir más? ¡Pídenoslo!