Redacción de contenidos

En Internet, un texto –cualquiera que sea su temática- despierta un mayor interés si está enfocado a sus lectores, pero cobra especial relevancia si es capaz de atraer a nuevos seguidores, lo que aporta valor añadido cuando se persiguen objetivos concretos de mercado. En Bloggerland trabajamos junto a los mejores redactores de la blogosfera, que […]

En Internet, un texto –cualquiera que sea su temática- despierta un mayor interés si está enfocado a sus lectores, pero cobra especial relevancia si es capaz de atraer a nuevos seguidores, lo que aporta valor añadido cuando se persiguen objetivos concretos de mercado.

En Bloggerland trabajamos junto a los mejores redactores de la blogosfera, que no solo son expertos en la materia sobre la que escriben, sino que aportan un plus de calidad a los textos, al conseguir que estos sean dinámicos, originales, con capacidad para atraer lectores y predisponer a la participación, además de estar dotados de un gran sentido periodístico, académico, ilustrativo y publicitario.

No basta con hacer una campaña de SEO basada en optimizar la estructura de la web (código de programación), el marketing viral en redes sociales o campañas de Link Building. El gran desconocido, en materia de posicionamiento, es el contenido que ofrece nuestro sitio de manera periódica y continuada, consiguiendo un notable aumento de las posibilidades de mejorar su visibilidad en base a una presencia constante de keywords y términos de búsqueda más habituales y demandados.

El contenido web ofrece la ventaja de adaptarse dinámicamente a los algoritmos de buscadores, temas candentes, promociones corporativas o necesidades concretas de mercado